¿Que te parece mi blog?

martes, 3 de abril de 2012

Nueva sección de mi blog: Mi opinion personal sobre cosas que puede ser que no sea la opinion habitual.

Aqui os dejo cosas que no me parecen logicas y no estoy de acuerdo por ejemplo que hay personas que dicen que las personas podrian hacer la fotosintesis sin necesitar comer diariamente.

Y esta es una de las páginas web en donde lo pone:

Descubrimiento de una "pila" que genera electricidad a partir del agua y melanina.


La Melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años). Se ha descubierto que la Melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la Melanina es como la Clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la Fotosíntesis tomando energía del Campo Electromagnético... de las radiaciones solares y cósmicas. A los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol, tal como ya hace el conocido hindú Hira Ratan Manek y otros quienes literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar de ir al supermercado...

Otra teoria que no me parece bien es que los humanos descendemos de los monos y hay autores que tampoco estan de  acuerdo.
 



Macroevolución . No descendemos del mono, pero tampoco de Adán y Eva.

Una frase muy utilizada por creacionistas, en ocasiones incluso como uno de sus insultos favoritos, es la de afirmar que los humanos descendemos del mono. Eso es una falacia más con la que exhiben su total incultura científica. También hay excepciones, la de aquellos creacionistas que saben de ciencias, pero usan esta frase como un insulto, de lo más infantil por otra parte.
Esto es todo por hoy, hasta mañana blogueros. :)

1 comentario:

  1. Muchas veces yo me pregunto: el hombre hoy en día, ¿descendió del mono o quizás aún no ha evolucionado? Interesante pregunta, ¿no crees Katia?

    ResponderEliminar